¿Estas preparado para entrar?

¡¡ ⚠️Aviso a todos nuestros locos seguidores…⚠️ !!

Desde la organización de @TERRORALICANTE, y muy a nuestro pesar, nos vemos obligados a comunicar oficialmente que debido a las nuevas restricciones de aforo, limitación de horarios y personas, hemos tomado la determinación de CANCELAR el evento.
.
Debemos ser conscientes con la situación actual y sobre todo muy responsables. Por ello llevamos todo el fin de semana buscando las mejores opciones y soluciones para poder “seguir celebrando” pero es inviable, ya que nos hubiera gustado hacer las cosas sin prisas, sin limitación y que hubierais podido disfrutar del evento con la ilusión y ganas que corresponden.
.
En el equipo somos más de 30 personas implicadas entre actores, maquillaje, animadores, decoradores, técnicos, voluntarios, organización, zona gastronómica… Así que hemos decidido que preferimos guardar las ganas y las fuerzas para que el próximo año 2021 se pueda hacer mucho mejor y podáis disfrutar de este Manicomius – Donde viven las Pesadillas….
.
Gracias a tod@s los que habéis aportado vuestro granito de arena y a todos los que habíais reservado entradas (que no sois pocos….) os esperamos el año que viene…. #FelizNoHalloween #HalloweenAlicante #TerrorAlicante

info@terroralicante.com

653 499 752

 

Logo Instagram

twitter-twitter-vector-logo_34-48563

facebooklogo